JUEVES,EL 15 DE FEBRERO 2001

Aparecen excrementos y pintadas en el despacho del presidente de los árbitros baleares

PALMA DE MALLORCA, 15 (EUROPA PRESS)

El despacho del presidente del Comité de Arbitros de fútbol de Baleares, José Antonio Doménech Riera, amaneció esta mañana impregnado de suciedad y excrementos, y el exterior de la sede del Colegio, con varias pintadas en contra del actual máximo responsable del colectivo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy cuando la ventana del despacho presidencial, que se encuentra en una planta baja, fue forzada para introducir varios kilos de excrementos, probablemente mediante un camión y un sistema a presión.

Asimismo, en el exterior del edificio y también en la fachada de la Federación Balear de Fútbol aparecieron varias escrituras realizadas con spray en las que se podía leer: "Doménech ladrón, Doménech cabrón, Borrás soluciones".

La división en el colectivo arbitral de Baleares y el clima de inestabilidad es patente y un grupo opositor viene solicitando reiteradamente al presidente de la Federación balear de fútbol la dimisión de Doménech.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000