JUEVES,EL 15 DE MARZO 2001

Tres clubes españoles, tres ingleses, un alemán y uno turco pasan a cuartos

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Tras la clasificación del Bayern de Munich y Arsenal como primero y segundo del grupo C, respectivamente, ya se conocen los nombres de los ochos clasificados para cuartos de final de la Liga de Campeones.

Pese a que el Arsenal perdió por 1-0 en el Olímpico de Munich, el hecho de que el Olympique de Lyon no pudiera pasar del empate frente al Spartak de Moscú, permitió que los ingleses hicieran pleno en esta segunda fase de la máxima competición continental.

Así pues, en el sorteo de cuartos de final del próximo viernes habrá tres equipos españoles (Valencia, Deportivo y Real Madrid), tres ingleses (Manchester United, Arsenal y Leeds), un alemán (Bayern) y uno turco (Galatasaray).

Pero mientras los españoles lo harán como primeros de grupo, los ingleses lo hará como segundo, lo cual quiere decir que jugarán el partido de vuelta fuera. Los partidos de ida se disputarán los días 2 y 4 de abril y los de vuelta el 17 y 18 de abril.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000