JUEVES,EL 1 DE MARZO 2001

El Real Madrid jugará ante Galatasaray, y Depor y Valencia ante Leeds y Arsenal en Liga de Campeones

NYON (SUIZA), 16 (EUROPA PRESS)

Manchester United-Bayern Munich, Galatasaray-Real Madrid, Leeds United-Deportivo y Arsenal-Valencia serán los enfrentamientos de cuartos de final de Liga de Campeones, según deparó el sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Los partidos de ida se jugarán los días 3 y 4 de abril en los estadios de los equipos ingleses y del Galatasaray, y los de vuelta el 17 y 18 de abril en casa de los clubes españoles y del Bayern.

Las semifinales enfrentará a los ganadores de Leeds-Deportivo y Arsenal-Valencia por un lado, y del Galatasaray-Real Madrid y Manchester-Bayern por otro, los días 1 y 2 de mayo la ida, y 8 y 9 del mismo mes la vuelta. El equipo ganador de la segunda semifinal será el local en la final del 23 de mayo en Milán.

Sorteo Copa UEFA.- Barcelona-Liverpool y Alavés-Kaiserslautern, semifinales

Barcelona-Liverpool y Alavés-Kaiserslautern serán los enfrentamientos de semifinales de la Copa de la UEFA, según deparó el sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Los partidos de ida se jugarán el día 5 de abril en los campos de los equipos españoles, y los de vuelta el 19 del mismo mes fuera. El ganador del Barcelona-Liverpool actuará como equipo local en la final de Dortmund del 16 de mayo.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000