VIERNES,EL 16 DE MARZO 2001

Camacho convoca por primera vez a Sergio (Espanyol) y Oscar Téllez (Alavés)

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional José Antonio Camacho dio hoy a conocer la lista de convocados para los dos próximos encuentros de España, en la que destaca la presencia por primera vez de los jugadores Sergio (Espanyol) y Oscar Téllez (Alavés), así como la vuelta a una convocatoria de Nadal (Mallorca).

España se enfrentará en partido clasificatorio para el Mundial 2002 a Lietchstein el próximo miércoles día 24 en el Rico Pérez de Alicante, mientras que el encuentro amistoso ante Francia será el día 28 en Mestalla. El Real Madrid vuelve a ser el equipo español que aporta un mayor número de jugadores a la seleccion nacional con un total de seis internacionales, mientras Valencia y Barcelona dejan sólo tres futbolistas cada uno. La lista de jugadores convocados por Camacho es la siguiente.

Valencia: Mendieta, Baraja y Cañizares. Real Madrid: Munitis, Raúl, Helguera, Iker Casillas, Hierro y Morientes. Athletic: Etxeberria. Alavés: Javi Moreno y Téllez. Barcelona: Guardiola, Luis Enrique y Sergi. Deportivo de La Coruña: Manuel Pablo y Romero. Espanyol: Sergio. Mallorca: Nadal.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000