VIERNES,EL 16 DE MARZO 2001

Beckenbauer y Effenberg aseguran que les gustaría tener a Figo y Raúl en el Bayern Munich

MUNICH (ALEMANIA), 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del Bayern de Munich, Franz Beckenbauer, y su capitán, Stefan Effenberg, han asegurado que les encantaría tener a los madridistas Luis Figo y a Raúl en su equipo. "Me gustaría tener a Figo o a Rivaldo, y quizá también a Beckham, pero la vida no es un cúmulo de deseos", explicó el máximo mandatario del equipo bávaro.

Pero Effenberg fue aún más explicito, al asegurar en la revista 'Kicker' que al Bayern "le hace falta reforzarse con tres o cuatro buenos jugadores". "Necesitamos incorporaciones en defensa y en el centro del campo, sobre todo, aunque el nucleo del equipo actual creo que debería mantenerse", explica el capitán.

Y cuando se le piden nombres de algunos de esos refuerzos que le gustaría tener en el Bayern, el jugador es claro: "Luis Figo, del Real Madrid, porque juega con éxito para el equipo, y también Raúl", destaca Effenberg, quien asegura que para el "no sería un problema" tener que compartir protagonismo con otras estrellas y que "aconseja" a cualquier jugador que fiche por el Bayern porque "es uno de los tres clubes de Europa a los que uno debería ir, si recibe una oferta".

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000