LUNES,EL 19 DE MARZO 2001

El Mallorca evita la 'sentencia' de la Liga

MALLORCA, 18 (EUROPA PRESS)

El Real Mallorca superó al Real Madrid y culminó así los enfrentamientos con los 'grandes' obteniendo 14 puntos de los 18 posibles en los encuentros de ida y vuelta ante 'Depor', Barcelona y Madrid.

El partido que era importante para el equipo blanco si quería asegurarse el campeonato, se inició con un disparo de Morientes que atajó un inspirado Leo Franco. El Real Madrid comenzó fuerte pero solo fue un espejismo de lo que ocurriría a lo largo del encuentro. Sin embargo, en los primeros minutos el árbitro anuló un gol con buen criterio a Raúl tras pase de Figo. El Mallorca se fue haciendo con el mando del encuentro y vio premiado su esfuerzo a los 40 minutos cuando llegaría el delirio a una grada llena cuando un remate de cabeza de Luque, que recibió un pase desde la derecha, entró mansamente en la portería de Casillas sin que la defensa pudiera reaccionar. Luque intentó pasar el balón a Eto'o y el camerunés buscó un remate que no fue necesario para que se alojara en la meta.

UN REAL MADRID FLOJO EN LA SEGUNDA MITAD

En la segunda parte no se vio al Real Madrid de otras ocasiones, pese a que apretó mucho al final más con el corazón que con la cabeza. Para la anécdota quedarán los silbidos para Luis Aragonés cuando sacó a Biagini. Precisamente el futbolista argentino estuvo a punto de marcar a los 74 minutos, pero Iván Helguera le sacó el balón bajo palos.

Con el Madrid volcado ante un Mallorca temeroso, López Nieto no señaló un posible penalti de Fernando Niño sobre Munitis. El Real Mallorca pudo redondear el resultado con dos remates de Eto'o que no cambiaron el marcador. El árbitro prolongó cuatro minutos y el Real Madrid no pudo doblegar a un Mallorca que ya le había ganado en la primera vuelta en el Bernabéu, y evita así que la liga hubiese recibido hoy un golpe definitivo a favor de los blancos.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000