JUEVES,EL 29 DE MARZO 2001

Raúl: "España ha hecho un partido muy inteligente y tácticamente perfecto"

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Raúl González señaló al finalizar el España-Francia que el combinado de Camacho hizo un partido "muy inteligente y tácticamente perfecto" para doblegar a los franceses.

Raúl se mostró satisfecho por haber dado por fin "una alegría a la afición española". "Hemos merecido la victoria porque la hemos buscado desde el principio", sentenció. No obstante, el delantero madrileño subrayó que la selección francesa hizo "un buen partido", ya que esta gozó de un par de ocasiones "que pudieron cambiar la suerte del encuentro".

"Francia ha podido cambiar el partido, ellos han salido a hacer su juego, pero no les ha salido como esperaban", finalizó el madridista, que participó en la jugada que terminó con el segundo gol, obra de Morientes.

Por su parte, Iván Helguera volvió a marcar un gol con la camiseta de la selección española, pero destacó por encima de las individualidades el valor de la victoria ante el combinado campeón del Mundo, señalando que España "puede ganar a cualquiera".

Helguera destacó que los discípulos de Roger Lemerre forman un conjunto "que siempre puede marcar en un contragolpe", aunque el combinado nacional demostró estar a la altura de las circunstancias. "Es importante poder ganar al equipo campeón del Mundo", concluyó el centrocampista, destacando que los franceses no habrían gozado de la esperanza de empatar "si Morientes hubiera marcado el tercer gol" para España.

Vicente: "He jugado tranquilo porque la gente me ha apoyado"

El debutante Vicente Rodríguez fue el jugador más perseguido después del encuentro España-Francia, que concluyó con la victoria por 2-1 de los de Camacho, y confesó haberse sentido "tranquilo" sobre el terreno de juego porque la afición valenciana "demostró su apoyo".

"Ha sido muy bonito que la gente haya pedido que entre en el campo a lo largo de toda la segunda parte", manifestó el valencianista, que considera "normal" que el público de Mestalla le haya apoyado en su debut con la elástica nacional.

"Es normal que me haya sentido bien en el campo, porque he sentido los ánimos de la afición", manifestó el futbolista valenciano. "Estoy muy ilusionado por la internacionalidad y espero contar de nuevo para el seleccionador", añadió.

Vicente considera que la victoria ante el combinado galo, campeón del Mundo y de Europa, es "muy importante" porque de este modo se ha terminado con "una mala racha importante de resultados", que duraba desde 1981.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000