JUEVES,EL 29 DE MARZO 2001

Italia encarrila su clasificación goleando a Lituania (4-0)

TRIESTE (ITALIA), 28 (EUROPA PRESS)

Italia se ganó prácticamente su billete para el Mundial 2002 de Japón y Corea, gracias a su goleada sobre la débil Lituania por 4-0, con dos tantos de los delantero del Juventus Filippo Inzaghi y otros dos de Del Piero.

Tras su victoria el pasado sábado ante Rumanía en Bucarest (2-0), el conjunto dirigido por Trapattoni confirmó su liderato en el grupo 8 al sumar ya 13 puntos, cuando tan sólo quedan tres partidos para terminar la fase. La 'squadra azzurra' dominó en todos los aspectos del juego a un conjunto lituano que vino a defenderse. Sin embargo, Inzaghi y Del Piero no dejaron pasar la oportunidad de demostrar sus cualidades de cara a la portería.

Así, tras un primer cuarto de hora de tanteo, Filippo Inzaghi abrió el marcador (min. 16) al batir al guardameta tras recibir un preciso pase en profundidad de Francesco Totti. Del Piero aumentó la ventaja a los 48 minutos con un precioso remate de cabeza a una falta lanzada por Totti. Con todo ya visto para sentencia, Italia se fue a por más e Inzaghi y Del Piero, de nuevo, pusieron el definitivo 4-0.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000