JUEVES,EL 29 DE MARZO 2001

Alemania, líder invicta del grupo nueve, tras ganar a Grecia (2-4)

ATENAS, 28 (EUROPA PRESS)

La cuestionada selección alemana ofreció hoy su mejor imagen y consiguió una notable victoria (2-4) a domicilio ante la selección griega, en partido del grupo nueve correspondiente a las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2002.

Este triunfo sitúa a Alemania líder invicto y destacado de su grupo con 12 puntos por delante de Inglaterra que, tras su victoria ante Albania (3-1), se coloca segunda.

El conjunto teutón pegó primero en el minuto 6 por mediación de Rehmer, aunque los griegos no le perdieron la cara al choque y lograron el empate gracias a Charisteas, minuto 21.

El centrocampista del Bayer Leverkussen y nueva joya del fútbol alemán, Ballack, transformó un penalti en el minuto 25 y adelantó a Alemania (1-2), pero, al filo del descanso, los griegos lograron nuevamente la igualada gracias a Georgiadis.

En la segunda parte, Alemania forzó la máquina y consiguió dos tantos, aunque en las postrimerías del encuentro, que le colocan en una posición envidiable para clasificarse para el Mundial 2002.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000