JUEVES,EL 29 DE MARZO 2001

Inglaterra espera al final para derrotar a Albania (1-3)

TIRANA, 28 (EUROPA PRESS)

Inglaterra sumó su segundo triunfo consecutivo en cinco días después de vencer por tres goles a uno a Albania, equipo que se volvió a mostrar tan difícil de batir como en su último encuentro ante Alemania.

Albania afrontaba el partido con bastante moral después de ver como Alemania tenía que esperar a falta de dos minutos para el final para derrotarla; mientras que Inglaterra quería sumar una nueva victoria para asentarse en la segunda posición después de un mal comienzo.

Los de Sven Goran Eriksson tomaron la iniciativa del encuentro aunque los albaneses con precauciones no renunciaban al ataque. La primera mitad fue de alternativas, pero sin ocasiones de gol demasiado claras por lo que al descanso se llegó con 0-0.

MICHAEL OWEN DE NUEVO SALVADOR

En la reanudación Inglaterra salió mejor y Heskey pudo marcar aunque Strakosha lo evitó. Vata puso a prueba a Seaman en lo que fue la respuesta albanesa, y esta oportunidad hizo crecerse a Albania que se metió más en el encuentro.

Cuando mejor estaban los locales, Inglaterra consiguió el primer gol del partido. Nuevamente Owen, como ante Finlandia, culminó en gol un buen pase de Nicky Butt. Este gol tranquilizó a los ingleses que contuvieron las acometidas albanesas, y aprovecharon una combinación entre Cole y Scholes para que éste último pusiese el 2-0.

Albania consiguió recortar diferencias en el descuento por medio de Raklli, pero Inglaterra no sufrió ya que antes de que acabase el partido Andy Cole hizo el tercero de una sufrida victoria que coloca a Inglaterra segunda del grupo 9 con siete puntos y deja a Albania en cuarto lugar.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000