JUEVES,EL 29 DE MARZO 2001

Austria sigue la estela de España trasvencer a Israel (2-1)

VIENA, 28 (EUROPA PRESS)

La victoria de Austria ante Israel por dos goles a uno coloca a los austriacos segundos del grupo 7 y se convierten en los rivales de España para la primera plaza que da acceso directo al Mundial de Japón y Corea del Sur.

El comienzo del encuentro tuvo como protagonista principal al jugador local Michael Baur ya que Israel se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de este jugador cuando sólo se llevaban seis minutos de encuentro.

Tres minutos más tarde, Baur se resarcía de su error y empataba el encuentro para los austriacos. Antes del descanso, Herzog marcaba el segundo tanto local para colocar el definitivo 2-1 en el luminoso.

Bosnia golea por 0-3 a Liechtenstein

Bosnia se impuso en su visita a Liechtenstein por un claro 3-0 (1-0 al descanso) hoy en partido perteneciente al grupo 7, el de España, de la zona Europa de clasificación para el Mundial 2002.

No necesitaron gran cosa los bosnios para superar a la débil selección de Liechtenstein, el farolillo rojo del grupo con cero puntos después de cuatro partidos.

Los goles del delantero Barbarez, con dos (min. 10 y 72) encarrilaron una victoria que se encargó de redondear con el 3-0 Hota (min. 89).

Bosnia, que suma su primera victoria en el grupo tras cinco partidos, alcanza la cifra de cuatro puntos, aunque ya lejos de España, líder con 13, y de Austria, segunda con ocho.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000