JUEVES,EL 29 DE MARZO 2001

Gaspart asegura que Minguella ya colabora "de forma gratuita" con el Barça

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, aseguró hoy que el agente de futbolistas y empresario Josep María Minguella ya trabaja para el club como asesor externo sin cobrar por ello, aunque aplazó anunciar su incorporación hasta la presentación del plan estratégico, prevista para el próximo mes, así como la elección del actual director general, Anton Parera, como nuevo director deportivo de la entidad la próxima temporada.

Gaspart, una vez Minguella aseguró ayer públicamente que colabora con el Barcelona y que dejará de ser agente FIFA, señaló que en estos momentos colabora "de forma gratuita y desinteresada" y destacó su valía por su experiencia y conocimientos en el mundo del fútbol.

El presidente barcelonista enmarcó la llegada de Minguella como parte de los "cambios estructurales para profesionalizar el club" que incluye el plan estratégico que marcará la línea de gestión del club en los próximos años.

Por otra parte, Gaspart defendió su gestión frente a las críticas surgidas desde la cúpula del club por su estilo personalista, negó dirigir el club de manera autoritaria y anunció que "las grandes decisiones que tenga que tomar el Barcelona no las tomará el presidente sino la junta directiva y la comisión delegada".

"Soy muy comunicativo, quizá demasiado, pero no voy a cambiar. No soy un hombre autoritario, soy muy participativo, y participar mucho al decidir los temas tiene sus ventajas y desventajas", dijo con anterioridad Gaspart, quien también señaló que "discrepar no es discutir, es saludable e incluso bueno".

Finalmente, sobre la elaboración en secreto del plan estratégico del club, comentó que en próximas fechas estará a disposición del candidato derrotado en las pasadas elecciones a la presidencia, Lluís Bassat, como de hecho ya ha sido observado en líneas generales por el ex presidente Agustí Montal, aunque precisó que no espera recibir el visto bueno de todos los sectores del barcelonismo antes de ponerlo en marcha.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000