LUNES,EL 26 DE MARZO 2001

La UEFA podría sancionar al Deportivo por falsificación de pasaportes

LONDRES, 25 (EUROPA PRESS)

La UEFA ha revelado la posibilidad de que el Deportivo de La Coruña sea eliminado de la Liga de Campeones por el asunto de los pasaportes falsos en el que podrían estar involucrados Songo'o, Helder, Duscher y Emerson, según informó el periódico 'News of the World'.

De confirmarse esta sanción, el equipo gallego no disputaría los cuartos de final pasando directamente su rival, el equipo inglés del Leeds United, a las semifinales de la máxima competición continental de clubes. Un portavoz de la UEFA confirmó al periódico inglés esta posibilidad. "Estamos siguiendo la situación muy de cerca aunque normalmente es la FIFA la que se debe encargar de los problemas de la falsedad de documentos", indicó dicho portavoz. "No podemos desestimar la posibilidad de expulsar al club de la competición con lo que el Leeds pasaría a la siguiente ronda", prosiguió.

En contraposición a esta postura, se encuentra la de la Federación Española de Fútbol que ante la aparición de casos de pasaportes falsos como los de Toledo (Espanyol), Herrera (Alavés) o Sandro (Badajoz), es más partidaria de sanciones individuales que de conjunto.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000