LUNES,EL 26 DE MARZO 2001

Suecia ganó a Macedonia por la mínima

GOTEBORG (SUECIA), 24 (EUROPA PRESS)

La selección nacional de Suecia derrotó en Goteborg a la de Macedonia por 1-0 con gol de Anders Svensson en el último minuto del primer tiempo, en partido valedero para la clasificación del próximo Mundial que organizarán conjuntamente Japón y Corea.

Tras esta victoria, el combinado sueco lidera provisionalmente el Grupo 4 de la zona europea con ocho puntos, a la espera de lo que hagan esta tarde Turquía y Eslovaquia, que se enfrentan a partir de las 19:00 horas y que se encuentran empatadas en la tabla con siete puntos cada una.

El grupo lo cierran Macedonia, con cuatro puntos, y Moldavia, con dos. Hasta hoy, la trayectoria de Suecia en esta eliminatoria se completa con resultados muy ajustados: en septiembre del año pasado venció a domicilio, también por la mínima (0-1), a Azerbayán; mientras que luego cosechó dos empates, primero frente a Turquía (1-1) y luego sin goles contra Eslovaquia.

Turquía y Eslovaquía empatan 1-1

ESTAMBUL (TURQUIA), 24 (EUROPA PRESS)

Turquía y Eslovaquía empataron a uno (0-0, al descanso), en partido correspondiente al grupo 4 de la zona Europa de clasificación para la Copa del Mundo 2002, disputado hoy en Estambul.

Los turcos se adelantaron con un tanto del delantero del Inter de Milán Hakan Sukur, a los 54 minutos de penalti, pero Eslovaquía consiguió empatar con un gol de Thomaschek, a los 68 minutos.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000