LUNES,EL 26 DE MARZO 2001

Bélgica consigue un valioso empate en su visita a Escocia

GLASGOW (ESCOCIA), 24 (EUROPA PRESS)

La selección de Escocia empató a dos, hoy en Glasgow, ante la de Bélgica, en partido correspondiente al grupo 6 de la zona Europa de las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2002 de Japón y Corea.

Las cosas empezaron muy bien para los escoceses, que se pusieron con un 2-0 en el marcador en apenas gracias a los tantos de Dodds (min. 1 y 28, de penalti). Sin embargo, los belgas fueron capaces de reaccionar en la segunda mitad para arrancar un valioso empate de su visita a Escocia.

El centrocampista Wilmots se encargó de recortar distancias a los 58 minutos, mientras que Van Buyten (min. 90) ponía el definitivo 2-2 con el tiempo prácticamente cumplido.

Croacia golea por 4-1 a Letonia

OSIJEK (CROACIA), 24 (EUROPA PRESS)

La selección de Croacia goleó a Letonia por 4-1 (3-0, al descanso), en partido correspondiente a la clasificación para la Copa del Mundo 2002, grupo 6 de la zona Europa, hoy en Osijek.

Los croatas dieron un auténtico baño a la débil selección de Letonia y resolvieron su compromiso en una primera parte en la que el acierto de Balaban, con tres tantos (min. 8, 43 y 45), dejó visto para sentencia el choque. Letonia recortó las diferencias en el minuto 60 con un tanto de Stolcers, pero Vugrinec, en el minuto 89, se encargó de poner el definitivo 4-1.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000