LUNES,EL 26 DE MARZO 2001

Rivaldo dice que entendería que el Barcelona le traspasara

BARCELONA, 24 (EUROPA PRESS)

El jugador brasileño del FC Barcelona Rivaldo manifestó hoy en su página web 'Rivaldo10.com' que entendería que su club le traspasara debido a su edad, pero que es el presidente de la entidad azulgrana, Joan Gaspart, y la junta directiva quien tiene la decisión final.

"Entendería que el Barcelona quisiera traspasarme por mi edad ya que cada año que pasa pierdo valor por los años que tengo y, además, con 31 años quedaré libre si cumplo mi contrato con el Barça. Por esta razón entiendo la situación en términos de negocios para el Barcelona", aseguró el internacional carioca, que apuntó que "hasta ahora nadie se ha dirigido a mí para ficharme".

Sin embargo, Rivaldo tiene muy claro que "son el presidente Joan Gaspart y su junta directiva quienes deben decidir. Yo estoy pendiente de lo que me diga el club y de las cosas que me propongan, aunque es normal que haya equipos que piensen ya en la próxima temporada".

Preguntado sobre si su posible salida del club puede afectarle en el rendimiento dentro del terreno de juego, el brasileño considera que "ya llevo mucho tiempo en el fútbol y lo único que quiero es que no ocurra como la pasada temporada, en la que una gran parte de la opinión pública se puso en mi contra. Estoy centrado exclusivamente en los próximos compromisos que tenemos con mi club y nada me va a afectar".

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000