MARTES,EL 27 DE MARZO 2001

Franz Beckenbauer pide un nuevo capitán para la selección alemana

BERLIN, 26 (EP/AFP)

El presidente del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, asegura hoy en la columna que publica cada semana en el diario alemán 'Bild' que la selección alemana necesita un nuevo capitán a la cabeza, en sustitución de Oliver Bierhoff, que en la actualidad tiene 32 años.

"La responsabilidad del cargo se hace demasiado pesada para Bierhoff", según escribe el vicepresidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). Por ello, Beckenbauer pide al seleccionador nacional, Rudi Voeller, que encuentre "una solución rápidamente", y que hable "con Bierhoff" antes del partido de clasificación para el Mundial 2002 que enfrentará el próximo miércoles a Alemania con Grecia en Atenas. "Que deje el puesto de capitán no significa que ya sea excluido del equipo", precisó Beckenbauer.

Cabe destacar que el pasado sábado, una selección modesta como la albanesa a punto estuvo de arrancar un empate a Alemania en partido de clasificación para el Campeonato del Mundo (grupo 9).

A apenas dos minutos para la finalización del encuentro, un error en la defensa rival permitió al debutante Klose, ariete del Kaiserslautern, batir de cabeza al cancerbero albanés Strakosha y dar los puntos a su equipo con el 2-1 definitivo, aunque la imagen de Alemania volvió a ser pésima.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000