MARTES,EL 27 DE MARZO 2001

El Madrid se ha interesado por Zanetti, según el representante del jugador

MILAN, 26 (EUROPA PRESS)

El representante del lateral del Inter de Milan Javier Zanetti, Jorge Oliva, ha asegurado que el conjunto italiano ya le ha hablado del interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del jugador italo-argentino.

"El Inter me ha informado que el Madrid quiere al jugador", asegura Oliva, quien añade: "La directiva del Inter también me ha confirmado que el club español ha preguntado si el pasaporte italiano del jugador es legal".

Parece que los rumores de jugadores que podrían ocupar el lateral derecho del Madrid no han hecho más que empezar, aunque el interés del Madrid por Zanetti no es nuevo. El propio jugador ya reconoció hace unas semanas que tanto el conjunto blanco como el FC Barcelona se habían interesado en hacerse con sus servicios.

Según las últimas informaciones, el club interista estaría dispuesto a vender al jugador, de 27 años, por no menos de 3.600 millones de pesetas, aunque al Madrid le echa un poco para atrás tanto el coste del traspaso como el salario del jugador, unos 600 millones de pesetas por temporada.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000