MARTES,EL 27 DE MARZO 2001

La plantilla del Espanyol defiende la continuidad de Paco Flores

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

La plantilla del RCD Espanyol volvió esta mañana a los entrenamientos, después de haber gozado de cuatro días de descanso fruto del parón liguero provocado por los partidos de la selección española, y expresó que no tiene ninguna duda de que Paco Flores es el mejor entrenador para el próximo año.

Los jugadores destacaron el trabajo realizado por el técnico en este año que lleva al frente del equipo y recordaron su anterior etapa en el club blanquiazul. Alguno llegó a apuntar que Flores fue el gran artífice de la conquista de la Copa del Rey, 60 años después, en el año del Centenario.

El capitán Moisés Arteaga destacó que se ha ganado la continuidad al frente del equipo con su trabajo y señaló que su forma de ser, siempre directo, a veces le ha podido crear algún problema. "Creo que se ha ganado la renovación", indicó el gaditano.

Arteaga recordó que desde que sustituyó a Brindisi al principio de la segunda vuelta de la temporada pasada "el equipo ha ido muy bien" y señaló que "si se queda es porque se lo merece". Para el capitán el hecho de ser un hombre de la casa "es su mayor ventaja" porque "sabe como es el club y conoce a los jugadores. La mayoría de los jugadores estuvieron a sus órdenes en las categorías inferiores".

La continuidad de Flores o el cambio de timón es uno de los próximos objetivos del presidente Daniel Sánchez Llibre tras asegurar su continuidad al frente del club. Arteaga señaló en referencia a Flores que "no se le ha hecho justicia" y recordó que "este año ha estado en el punto de mira, muy criticado y no se lo merece".

"Expresa las cosas como las siente y a veces de cara a la afición sus declaraciones pueden caer mal", apuntó el capitán blanquiazul quien puso énfasis a la hora de comentar que "a los de casa se les exige más que a los de fuera".

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000