MARTES,EL 27 DE MARZO 2001

Clemente asegura haber tomado una decisión sobre su futuro en Marsella

MARSELLA (FRANCIA), 26 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Olympique de Marsella, Javier Clemente, en las últimas fechas muy cuestionado en su cargo por sus propios jugadores y cuerpo técnico, asegura haber tomado una decisión sobre su futuro en el conjunto francés, al que llegó tras el despido del técnico brasileño Abel Braga en noviembre.

"Tengo todas las respuestas a las preguntas que se me pueden hacer. Ya lo sé todo, pero lo reservo para mi presidente, Robert Louis-Dreyfus, con el que me reuniré el miércoles en París", explicó al respecto el ex seleccionador español en el regreso del equipo a los entrenamientos -a excepción de lesionados e internacionales-, tras dos días de descanso.

La semana pasada, varios jugadores, entre ellos el defensa William Gallas criticaron la manera de trabajar de Clemente, cuyo contrato prevé la opcion de un año adicional en un equipo que en estos momentos se encuentra en decimocuarta posición en la Liga francesa con 33 puntos.

El pasado fin de semana, dos de los máximos responsables del club galo, Jean-Christophe Cano y Jospi Skoblar, presenciaron el encuentro Croacia-Letonia con el objetivo de evaluar in situ al jugador croata Bosco Balaban, que contribuyó con un 'hat-trick' a la victoria por 4-1 de su equipo.

Sin embargo, Clemente de momento está centrado en lo que tiene en la plantilla. "No le he visto, así que no tengo una opinión. Para mí lo más importante son los cinco próximos partidos", destacó el técnico de Barakaldo, ya que restan cinco encuentros para que finalice el campeonato francés y tan sólo seis puntos separan al equipo de la zona de descenso.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000