MARTES,EL 27 DE MARZO 2001

Vieri amenaza con abandonar el Inter si no se clasifica para la Liga de Campeones

MILAN (ITALIA), 26 (EP/AFP)

El delantero del Inter de Milán Christian Vieri amenazó con abandonar el club al final de temporada si el equipo no se clasificaba para la próxima campaña en la Liga de Campeones, según publica hoy la Gazzetta dello Sport.

Vieri, de 27 años, ha declarado en el diario italiano que esta decisión concierne a su futuro deportivo y no está interesado en jugar la Copa de la UEFA, como ocurrió este año donde fueron eliminados en octavos de final ante el Alavés.

"Nosotros no estamos en una buena posición para clasificarnos para la Liga de Campeones. Pero debemos ganar porque no quiero jugar la Copa de la UEFA, no me interesa", afirmó el delantero milanista.

El italiano hace unas semanas comentó que no le importaría regresar al Atlético de Madrid, si este ascendiera a Primera División. "Si recibo una propuesta interesante al final de temporada, la aceptaré", afirmó el italiano que no cierra las puertas de volver a la Liga española.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000