MARTES,EL 27 DE MARZO 2001

Cúper seguirá entrenando la próxima temporada pero no desvela el equipo

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

El técnico del Valencia CF, el argentino Héctor Cúper, que acudió ayer a la Ciudad Condal a la entrega de los Premios Oro del Deporte, dejó clara su intención de seguir la próxima temporada entrenando, aunque no desveló en ningún momento donde estará su futuro.

"A mí lo que me gusta es entrenar a cualquier equipo pero sé que hay presión, y si hay presiones es que se hace un buen trabajo", indicó sobre su trabajo en la actual campaña en el Valencia. "Yo soy feliz dirigiendo a un equipo, disfruto con lo que hago y sé que siempre existe presión. Hay que asimilarla y seguir trabajando", añadió al respecto.

Vinculado en los últimos días al banquillo del FC Barcelona a partir de la próxima campaña, Cúper tiene claro que es posible dirigir un club del calibre del azulgrana a pesar del nivel de exigencias.

"Si se puede entrenar un equipo que tenga estrellas, pero para ello hay que tener los objetivos claros, tener claras también las exigencias y, sobre todo, que todos vayamos por el mismo lado. Por más estrellas que sean son deportistas, profesionales y tienen un rol, que es el de ganar", afirmó el argentino.

Finalmente, Cúper mostró su disgusto por los rumores que le sitúan en la Ciudad Condal: "Tal vez esté tenso porque hay noticias que rompen con el equilibrio, son inventadas, desagradables y no sé de donde salen pero forman parte del folklore del fútbol".

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000