MARTES,EL 27 DE MARZO 2001

Camacho: "Una victoria ante Francia sirve para ganar prestigio"

VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)

El seleccionador español, José Antonio Camacho, tiene muy claro qué busca en el enfrentamiento amistoso contra Francia al comentar que "si se les vence a este tipo de equipos, en teoría, se gana prestigio porque se juega contra el mejor".

El técnico apuntó que el combinado nacional tiene "la oportunidad de demostrar que es un equipo difícil a batir". Camacho no quiso hablar de venganza por la derrota en la Eurocopa y cuando se planteó un enfrentamiento contra los de de Roger Lemerre fue para adquirir experiencia.

"Estos partidos sirven para que cuando lleguen los cuartos de final del Mundial, te encuentres con estos equipos y puedas jugarle de tú a tú. Si demuestras tu poderío sabes cómo se les puede ganar", explicó.

A pesar de la importancia del partido contra el campeón del Mundo y de Europa, Camacho considera que "donde se adquiere más prestigio es en un campeonato de Europa o en un Mundial".

El seleccionador se molestó mucho cuando se le preguntó por la ausencia de un estilo de juego propio en la selección. El de Cieza manifestó en referencia a la prensa: "Queréis que ponga yo un estilo de juego y resulta que en España hay dos equipos que marcan el fútbol: Real Madrid y el Barcelona con estilos diferentes y esto tengo que conjuntarlo yo en tres días".

El técnico también se refirió a 'la mala leche' que echa en falta en los jugadores españoles. "No sé por donde pasa, pero es una lástima que después de hacerlo bien durante todo el partido te saquen un córner y te metan un gol después de un gran sacrificio", indicó.

Camacho habló sobre su rival de mañana del que dijo que "no ha cambiado su manera de jugar, sólo algunos futbolistas". Sin embargo, destacó que ahora España juega en casa y es diferente porque tiene más aficionados a su favor y los jugadores saben que tienen "más resposabilidad".

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000