MIERCOLES,EL 28 DE MARZO 2001

Reina renovará con el Barça hasta 2006 con una cláusula de 6.000 millones

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El portero José Manuel Reina alcanzó ayer un principio de acuerdo con el FC Barcelona para renovar su contrato hasta el 30 de junio del año 2006, con una mejora salarial, y que incluye un aumento en el valor de su cláusula de rescisión para situarse en los 6.000 millones de pesetas, según informó anoche la emisora Catalunya Ràdio.

El joven portero madrileño, titular en la portería barcelonista desde el pasado mes de diciembre al aprovechar la oportunidad del entrenador Lorenzo Serra Ferrer por las lesiones de Richard Dutruel y Francesc Arnau, será el primer jugador de la plantilla en aceptar la nueva política de contratos del club, que establece parte de la ficha en pagos por incentivos.

Por otra parte, según las mismas fuentes, el meta francés Richard Dutruel también acudió ayer por la tarde a las oficinas del club para comunicar al director técnico adjunto, Carles Rexach, que tiene ofertas de dos clubes y expresar su malestar por su habitual suplencia.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000