MIERCOLES,EL 28 DE MARZO 2001

El portero del Manchester Fabien Barthez vuelve a entrenar y estará frente al Bayern

MANCHESTER, 28 (EUROPA PRESS)

El portero francés del Manchester, Fabien Barthez, ya ha regresado a los entrenamientos con su equipo y espera estar listo para jugar este sábado ante el Liverpool y es casi seguro que el próximo martes estará a disposición de su técnico, Alex Ferguson, para enfrentarse al Bayern de Munich en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Según los médicos, Barthez, que se lesionó en el muslo en el calentamiento del partido que su equipo disputó ante el Leicester el pasado 17 de marzo, debería haber estado unas seis semanas de baja, pero parece que el meta francés no quiere perderse los importantes compromisos de su club y se ha recuperado en un tiempo récord.

El club inglés tenía también lesionado al segundo portero, Raimond van de Gouw, que ha vuelto igualmente al trabajo tras su operación de rodilla, por lo que tuvo que jugar el partido ante el Leicester con Paul Rachubka, de 19 años, bajo los palos.

Por ello, y de cara a la complicada eliminatoria de 'Champions', Ferguson decidió contratar la semana pasada al veterano escocés Andy Goram, 36 años, del Motherwell, para salvar al equipo.

Sin embargo, con la "casi segura" presencia de Barthez para el partido del Liverpool y, por supuesto, ante el Bayern y el deseo de Van der Gouw de recuperarse cuanto antes y estar el martes próximo en el banquillo ante los alemanes, es muy posible que Goram no sea ni siquiera inscrito en la competición europea y no llegue a jugar ningún partido con los de Old Trafford.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000