MIERCOLES,EL 28 DE MARZO 2001

Los presidentes de Lazio y Parma desmienten un acuerdo para el fichaje de Cannavaro

ROMA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del Lazio de Roma, Sergio Cragnotti, y su homónimo del Parca, Stefano Tanzi, han desmentido esta tarde la noticia publicada hoy en diversos medios italianos donde se sitúa al central italiano Fabio Cannavaro del Parma en el conjunto romano.

Stefano Tanzi negó que existiera un acuerdo con la Lazio para traspasar a Cannavaro, jugador clave para el esquema del juego del Parma: "El encuentro con el presidente Cragnotti ha existido, pero no hemos hablado de ningún asunto del fútbol italiano".

Por su parte, el presidente del Lazio Sergio Cragnotti era de la misma opinión que Tanzi y negó que se hubieran reunido para hablar sobre el futuro de Fabio Cannavaro.

"En la reunión de ayer se habló solamente de un acuerdo comercial entre el grupo Parmalat y Cirio Del Monte. En la reunión se encontraban otras personas y lo de hablar de fichajes ha sido todo una invención", explicó el máximo mandatario del conjunto romano.

La posible salida de Fabio Cannavaro al Lazio, abriría las puertas a Alessandro Nesta del equipo lacial, que está siendo pretendido en los últimos días por el Real Madrid, que se ha fijado en el central romano para reforzar su línea defensiva de cara a la próxima temporada.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000