JUEVES,EL 18 DE ENERO 2001

El Zaragoza se clasifica con goleada incluida ante el Murcia (4-1)

ZARAGOZA 17, (EUROPA PRESS)

Zaragoza y Murcia asumieron el segundo acto de su eliminatoria de octavos conforme al guión, tras la mínima ventaja de los de Luis Costa en la ida (2-3) y centrados ambos más en su competición liguera, por ello, Mel dejó fuera a cinco titulares y el Zaragoza le endosó una goleada (4-1).

El Zaragoza salió a jugar con el Murcia y con el marcador buscando un gol que acabara por liquidar una eliminatoria, suponiendo que ya no hubiese quedado resuelta en La Condomina. Poco a poco, controlaron los maños el ritmo de juego, dominando al equipo de Pepe Mel y poniendo tímidamente en apuros la portería de Viña.

El partido era aburrido, sin excesiva calidad y monotonía en el mediocampo. Ferrón recibió por banda a los 28 minutos de juego y vio cómo Jamelli se metía por velocidad, dejó el esférico en franca ventaja y batió al meta murciano que salió vendido a su suerte, para encarrilar el encuentro.

Pero como si Ferrón se hubiese quedado con las ganas, la magia del fútbol es así y un minuto después, Rebosió, tras una combinación en el medio campo, metió entre líneas y Ferrón se colgó la gloria que antes dejó en forma de pase. Su gol resolvió la eliminatoria y dio paso a los mejores minutos de los locales.

TRAS EL DESCANSO, GOL EL MURCIA

Mel fue al por el encuentro y buscó tras la pausa más frescura en ataque al sacar al debutante Zárate y a Ciani en defensa. Fruto de la casualidad, y a poco de comenzar el encuentro con trazas de deslucido tal y como acabó el primer tiempo, el Murcia acortó distancias. En un fallo del centro de la zaga, a los 51 minutos, un centro desde la izquierda llega a Tonelotto que marca 2-1.

El Zaragoza cayó en unos instantes de desconcierto en los que dejó en franquicia a los murcianos, si bien la escasa calidad técnica de los "pimentoneros", evitó la sorpresa. Pero como es habitual en los últimos encuentros, José Ignacio destapó el tarro de las esencias y en un gesto técnico anotó el 3-1 a los 62 de partido para disipar las dudas sobre el marcador.

A 20 minutos del final, Garitano provocó con una entrada que Lloc Andreu le mostrase la segunda amarilla y su expulsión. El equipo se reconvirtió a un 4-4-1 y fue cosa de brujas porque a renglón seguido, el recién ingresado, Martín Vellisca recibió un centro que remató defectuosamente y el balón quedó muerto en la línea de gol desde donde José Ignacio marcó el 4-1.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000