LUNES,EL 29 DE ENERO 2001

Craioveanu sentencia sin fútbol y sin Palermo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El delantero Gica Craioveanu sentenció con un solitario gol en los minutos finales al Rayo Vallecano (0-1) en un encuentro en el que el fútbol y el 'Loco' Palermo se ausentaron en Vallecas.

El Teresa Rivero debía pasar a los anales como el campo en el que se produjo el debut oficial de Martín Palermo en la Liga española. En cambio, la falta de forma del 'crack' argentino y el celo de Víctor Muñoz impidieron que el feudo vallecano entrara en la pequeña intrahistoria del campeonato. Vallecas se quedó, entonces, sin el fútbol del artillero que maniató, y sentenció, al Real Madrid en la Intercontinental y con el único interrogante de si el Rayo salía de su minicrisis de resultados o el Villarreal aprendía -como advirtió Víctor- de los errores que cometieron en su estreno en Primera.

El mayor dominio del conjunto franjirrojo hizo presumir que se cumpliría la primera premisa. Una triple combinación entre Poschner, Bolic y el brasileño Glaucio y una falta sacada por Míchel que peinó Bolo pudieron adelantar al Rayo que se hizo con el balón, pero estuvo errático en el decisivo último pase. El Villarreal, asentado en el contraataque, pudo, sin embargo, devolverle el resultado de la ida en una dejada de Gica Craioveanu a Xavi Gracia, quien golpeó elevado en exceso, y un rápido saque de López Vallejo que dejó pasar De Quintana y al que no llegó por poco el ex deportivista Víctor Fernández. Incluso, el equipo castellonense dispuso de la opción más clara al filo del descanso cuando el propio Víctor echó mano de su velocidad para superar a la defensa local y colocar un balón al rumano Craioveanu que, con la portería vacía, no acertó a materializar por la interposición de Mingo.

LUIS SE ACLIMATA

Inmerso en su proceso de readaptación tras la grave lesión que se produjo contra el Zaragoza en la segunda jornada de Liga, Luis Cembranos ingresó en la segunda parte en sustitución de Bolo para recuperar parte de su olvidado fútbol. No fue el ex azulgrana el protagonista de la primera jugada de peligro tras el descanso, ya que el tándem Víctor-Craioveanu rondó el tanto como si la marcha a los vestuarios no hubiera existido. Una dejada del primero sobre Gica se marchó cerca, tras un fuerte voleón, de la escuadra rayista.

El ex realista se erigió en el principal arma ofensiva de los 'amarillos' y en una de sus innumerables cabalgadas por la banda sirvió a Xavi Gracia, quien se topó con la manopla de Keller en su disparo franco desde el interior del área. Fue tanta la omnipresencia de Craioveanu que tuvo que ser él quien lograra el único tanto del partido después de recibir en el borde del área y cruzar el balón ante la media salida de Keller. El fútbol y el 'Loco' se ausentaron en Vallecas, pero Víctor vio cómo quedaba saldada la deuda que contrajo en el bautizo del multimillonario Villarreal en Primera.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000