LUNES,EL 22 DE FEBRERO 2001

El Villarreal logra su cuarta victoria consecutiva frente al Valladolid

VILLARREAL, 18 (EUROPA PRESS)

El Villarreal sumó su cuarta victoria consecutiva en Liga al derrotar por 2 a 1 al Valladolid en un encuentro malo que sólo se salvó para el espectador por los goles, pues el juego fue muy aburrido.

Muy poco fútbol se vio en El Madrigal en los primeros cuarenta y cinco minutos. El Villarreal quería llevar la iniciativa desde el inicio, pero no encontraba el camino para ello. Además se le complicó el partido con la lesión de Calleja al cuarto de hora, propiciando que la actividad por banda izquierda fuera menor, puesto que fue un diestro quien ocupó el puesto del madrileño. El Valladolid, por su parte, fue de menos a más, muy bien posicionado sobre el campo, pero tampoco llegaba con demasiada claridad a la portería de López Vallejo. El principal peligro de los de Ferraro llegó a través de dos lanzamientos desde fuera del área de Eusebio ya que cuando pretendían sorprender a los locales al contragolpe, el fuera de juego de los amarillos funcionaba bien.

Así transcurrió el partido bastante aburrido y con imprecisiones en uno y otro bando. Especialmente, en el local que había dejado a Palermo muy solo en ataque y existiendo muchos metros entre él y el centro del campo. Pero la suerte se alió con el Villarreal, a falta de siete minutos para el final del primer tiempo, Palermo recibió un balón en el área y en el forcejeo con Heinze el delantero cayó al suelo. El árbitro señaló penalti para sorpresa de los presentes y de los jugadores vallisoletanos pues la acción, muy discutible, fue bastante menos clara que las dos que no se le señalaron al argentino ante al Alavés. Pese a todo, los locales aprovecharon el penalti lanzado por Víctor.

LA ENTRADA DE CRAIOVEANU DIO AIRE FRESCO AL VILLARREAL

Tras el descanso, el partido continuó en la misma tónica con pocas acciones de peligro por ambos bandos. El Valladolid tiró un poco sus líneas, pero puso de manifiesto que echa de menos, y bastante, a un delantero como Víctor, ahora en el Villarreal, ya que Pachón y Fernando apenas entraron en juego. La prueba de ello es que Ferraro sacó al campo a un veterano como Alberto para intentar arañar un punto. Antonio López tuvo una buena oportunidad en este segundo periodo, pero López Vallejo respondió bien.

Víctor Muñoz y Ferraro animaron el partido con sus cambios en el último cuarto de hora, ya que tanto Alberto como Craioveanu dieron aire fresco al partido. También tuvo sus minutos el ex azulgrana Ciric, quien reaparecía tras varios meses de ausencia por lesión. La entrada de Craioveanu fue clave para el triunfo local, pues con su velocidad arrancó un córner del que sacaron provecho Palermo y Jaime para sentenciar el partido. El argentino cabeceó y Bizarri despejó "in extremis" recogiendo el balón Jaime, quien se encontraba libre de marca. Con el tanto del madrileño, que apenas entra en las convocatorias del equipo, el partido quedó casi sentenciado, pues el gol de Alberto en tiempo añadido le sirvió al Valladolid de poco.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000