MARTES,EL 20 DE FEBRERO 2001

Abren proceso penal a un árbitro que enseñó sus "partes" a dos mujeres policías

LISBOA, 20 (EUROPA PRESS)

Dos asociaciones de la Policía portuguesa anunciaron hoy la apertura de un proceso penal contra un árbitro de fútbol que el pasado sábado enseñó sus "partes íntimas" a dos agentes femeninas de la Policía de Seguridad Pública (PSP) que vigilaban el vestuario al término de un encuentro de Segunda División celebrado en Coimbra.

Según explicó una de las agentes ofendidas, el árbitro, Bruno Paixao, comenzó a "pasear por la puerta del vestuario con una toalla en la cintura" cuando las dos policías escoltaban la entrada de la sala, y más tarde "se paseó desnudo dentro del vestuario", llegando al extremo de "exhibir sus órganos sexuales" a las dos agentes cada vez que alguien abría la puerta.

El árbitro denunciado negó anoche estos hechos en el canal televisivo SIC y anunció la presentación de "una queja por difamación" contra las dos agentes. Por su parte, el presidente de la Asociación Portuguesa de Arbitros de Fútbol (APAF), Luís Guilherme, se mostró sorprendido ante esta situación, asegurando que Bruno Paixao "siempre se mostró como una persona muy correcta".

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000