LUNES,EL 26 DE FEBRERO 2001

La veteranía de los jugadores vallisoletanos les de tres puntos frente al Zaragoza

VALLADOLID, 25 (EUROPA PRESS)

El Real Valladolid mantiene su imbatibilidad una jornada más en el estadio José Zorrilla, al derrotar hoy por 2 a 0 al Real Zaragoza, en el que los veteranos José Luis Pérez Caminero y Eusebio Sacristán volvieron a ser determinantes para su equipo.

El partido, disputado ante 15.500 espectadores, tuvo también como protagonista al colegiado Pérez Burrull, quien señaló un dudoso penalti a favor del equipo visitante, que Esnáider mandó a la grada y no señaló otras dos claras penas máximas en el área del Real Valladolid. La primera parte, que acabó con 1 a 0 a favor del conjunto local, comenzó con imprecisión por parte de ambos equipos, ninguno de los cuales lograba hacerse con el control del partido. La primera ocasión fue para el Real Valladolid. Jesús recogió un balón revocado en el borde que mandó fuera.

La réplica del Real Zaragoza llegó tras un fallo de Heinze, al ceder un balón a Bizarri que estuvo a punto de aprovechar Esnáider. Los dos equipos se repartieron el balón, hasta que, en el minuto 20 un despeje largo de Bizarri lo recoge Caminero en el centro del campo, en un fallo de toda la defensa zaragocista, se planta solo en el área y bate por bajo a Juanmi. El gol obligó al Zaragoza a abrirse en busca del empate y el Valladolid lo aprovechó para crear peligro en el área rival. El Real Zaragoza tuvo alguna ocasión de empatar, en las botas de Juanele y José Ignacio, que detuvo en ambas ocasiones Bizarri. El autor del gol, el determinante Caminero, fue sustituido en el minuto 41 por lesión y en su lugar entró Fernando Sales. La primera parte finalizó con un posible penalti del madrileño García Calvo, a Juanele, que reclamaron los jugadores del Real Zaragoza.

ESNÁIDER FALLA UN PENALTI Y EL VALLADOLID SENTENCIA

Tras la reanudación, el Real Zaragoza se hizo con el control del balón, pero a duras penas conseguía llegar al área rival. Fue en el minuto 55 cuando el Real Zaragoza tuvo la mejor ocasión para empatar. El árbitro Pérez Burrrull, en una decisión muy protestada por jugadores y público, señaló un riguroso penalti de Heinze sobre Esnáider, que el propio jugador argentino envió por encima de la portería de Bizarri. Desde ese momento, el Real Valladolid se adueñó hasta el final del partido, con numerosas aproximaciones al área por parte de Pachón, Fernando y Sales.

Una de ellas, una combinación de Ciric, Jesús y Eusebio, fue culminada por el veterano capitán del Valladolid, que chutó a la red con un disparo raso y ajustado al palo, lejos del alcance de Juanmi. Era el minuto 78 y el Real Valladolid se ponía con un 2-0 a su favor, marcador que no se movió a pesar de los tímidos disparos de José Ignacio y Yordi, que fueron detenidos sin problemas por Bizarri, y los contraataques del Valladolid que tampoco supieron culminar sus delanteros.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000