LUNES,EL 26 DE FEBRERO 2001

Ramos: "Es imposible jugar al fútbol en este terreno de juego"

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Rayo Vallecano, Juande Ramos, comentó sobre el empate frente al Espanyol que el partido del jueves de Copa de la UEFA no era una excusa y que pese al estado del terreno de juego y la expulsión de Tamudo el resultado es "justísimo".

"Los dos equipos han intentado ganar. Ellos se pusieron por delante pronto, pero nosotros en la segunda parte tuvimos ocasiones de sobra para ganar. Cuando se desperdician las oportunidades pasa esto y es el resultado más justo que se podía dar", explicó. Respecto a la expulsión de Tamudo, Ramos no quiso valorarla "porque estoy en la otra banda, por lo que no puedo opinar", pero no tuvo reparos en criticar el estado del césped del Teresa Rivero: "Era imposible jugar al fútbol por el estado del terreno de juego y el equipo ha hecho todo lo posible".

El técnico del Rayo también explicó los cambios ofensivos que realizó en el descanso: "Estábamos por debajo en el marcador y había que buscar soluciones. El estar con superioridad nos ha permitido prescindir de un defensa, pero nos ha faltado chispa y acierto". Juande tampoco quiso justificar el empate con el cansancio acumulado tras el partido europeo del jueves en Burdeos ya que "en otros partidos veníamos de jugar encuentros europeos y rendimos bien. Lo del jueves no es excusa. Hemos tenido tiempo de recuperar y no nos ha pasado factura el cansancio". Por último, sobre el Espanyol señaló que "ha hecho su partido, ha marcado el gol en el primer tiempo y después se ha vuelto algo más conservador, ha cedido iniciativa y ha hecho lo que ha podido", concluyó.

FLORES: "LA EXPULSION NOS PRIVO DE GANAR"

Por su parte, el técnico del Espanyol, Paco Flores, señaló que la expulsión de Tamudo en la primera parte determinó el encuentro, por lo que se mostró muy satisfecho con el rendimiento de su equipo al conseguir sacar un punto. "Veníamos con opciones de ganar el partido y la expulsión nos ha privado de ello. Si es difícil ganar al Rayo con once, imagínate con diez", señaló Flores, que fue más allá. "La expulsión no es merecedora de roja, es una vulgar plancha que nos ha condicionado todo el partido. Es un pique más del fútbol", refirió.

Por ese motivo Flores señaló que "el empate es lo menos malo". "Los jugadores han tenido una gran entrega durante todo el partido y estoy muy satisfecho de su rendimiento", y sobre el Rayo alabó su "juego directo. Tiene gente alta, crea ocasiones en cualquier momento, pero hemos tenido el mérito de que hayan llegado pocas veces", explicó.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000