VIERNES,EL 2 DE MARZO 2001

Luis Enrique espera un recibimiento "como en años anteriores"

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Luis Enrique Martínez restó hoy importancia al ambiente que vivirá el sábado el estadio Santiago Bernabéu y afirmó que espera ser tratado como en sus anteriores visitas como barcelonista contra el Real Madrid, además de reconocer que sólo les vale el triunfo para mantener opciones en la lucha por la Liga.

El ex madridista espera un recibimiento "lógico y normal" como en anteriores ocasiones, y comentó que "los gritos forman parte del espectáculo", asegurando además que sobre el césped no tienen en cuenta el ambiente de las gradas ya que están centrados en el juego.

Esta vez está en juego mantenerse vivos en la carrera por el título, según reconoció el asturiano. "La Liga está todavía abierta, pero sólo nos sirve ganar. Aunque en caso de perder todavía nos quedaría alguna posibilidad, nuestras posibilidades pasan por conseguir la victoria", subrayó, y calificó el encuentro como "vital para nuestras aspiraciones. Esperamos no defraudar", añadió.

Luis Enrique, quien hoy tuvo sesión de baño y masaje y no participó en la sesión de entrenamiento, comentó que está "más cansado que nervioso" ante el partido frente al Real Madrid, tras la disputa ayer del partido Inglaterra-España, del que aclaró que "si nos salió mal y no jugamos bien no fue por estar pensando en el partido del sábado".

El jugador estuvo hoy en la tienda del Barcelona para participar en un acto de promoción de la firma Nike y respondió a las preguntas de los niños, donde hizo frente a todo tipo de cuestiones, y entre otras, aseguró que le satisface más ganar al Real Madrid en su estadio que en el Camp Nou.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000