VIERNES,EL 2 DE MARZO 2001

El jugador del Manchester Gary Neville es sancionado con dos partidos por insultar al árbitro

LONDRES, 8 (EP/AFP)

El defensa internacional del Manchester Gary Neville fue sancionado hoy con dos partidos por la Federación inglesa de fútbol, por haber insultado al árbitro durante el transcurso del encuentro, que su equipo perdió, ante el West Ham (0-1) correspondiente a la Copa inglesa, disputado el pasado 28 de enero.

El atacante italiano del West Ham, Paolo de Canio, marcó el tanto cuando apenas restaban quince minutos para el final, mientras que el guardameta del United, el francés Fabian Barthez, reclamaba fuera de juego.

Neville, hermano gemelo de Phil, dejó rienda suelta a su cólera cuando los jugadores se retiraban hacia los vestuarios, lo que fue recogido por el colegiado y castigado posteriormente por la Federación que no estimó una carta remitida por su club en la que se hacía hincapié al buen comportamiento del defensa inglés en las últimas dos temporadas.

El jugador del Manchester sólo esperaba una advertencia, sin embargo, el futbolista fue sancionado con dos encuentros y una multa de 50.000 euros, y dispondrá de 14 días para recurrir.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000