LUNES,EL 5 DE MARZO 2001

El Osasuna consigue su segundo triunfo consecutivo

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

Dos goles de Iván Rosado en la segunda parte pusieron en bandeja el partido para Osasuna que encadena la segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que va de temporada contra un Valladolid que sigue sin conocer la victoria fuera de casa, así como en Pamplona en 31 años.

El primer tiempo transcurrió sin ver fútbol brillante, apenas salpicado con alguna acción aislada que recordaba al público que el espectáculo que estaba presenciando era un partido de la liga de las estrellas. El dominio correspondió al Valladolid que dispuso de más llegadas al área rival a pesar de contar con un solo delantero específico, Pachón, debido a la presencia de más hombres en el centro del campo y a la buena dirección del veterano Eusebio. Sin embargo, la más clara ocasión de abrir el marcador fue de Osasuna a balón parado, una vez más, cuando Cruchaga cabeceó un saque de córner votado por Alex que despejó entre los palos Torres Gómez (min.8).

A partir de ahí, el Valladolid se hizo dueño del terreno y llegó varias veces al área de Nuno aunque no con excesivo peligro. Fernando, Jesús y Sales pusieron a prueba los reflejos del guardameta osasunista y éste resolvió bien su trabajo. El Valladolid se creció y a unos minutos del descanso, el defensa Heinze no llegó a rematar un servicio desde la izquierda de Eusebio al saque de falta. Osasuna estuvo desaparecido durante gran parte de este periodo con escasa dirección y prácticamente nula presencia en el área de Bizarri.

En el segundo tiempo, el Osasuna salió volcado sobre la portería de Bizarri y en diez minutos creó más peligro que en todo el primer acto. El 'Pipa' Gancedo se erigió en el líder que necesitaba el conjunto rojillo. Dirigió y tuvo dos claras ocasiones sin éxito. No obstante, los locales siguieron insistiendo hasta que Rosado abrió las esperanzas con un cabezazo a la red tras una falta sacada por Alex, que supuso el 1-0. Cuatro minutos después, de nuevo el jugador onubense lograba el segundo y Osasuna empezó a jugar disfrutando del balón.

El técnico blanquivioleta dio entrada a Ciric y a Alberto para intentar tener presencia en ataque pero sus avances no encontraron huecos en una bien ordenada defensa osasunista que no permitió el rearme visitante. Por el contrario, Osasuna quiso sorprender al ataque con la sustitución de Armentano por el bigoleador Rosado que se retiró ante la ovación del público. En los últimos minutos del partido, el Valladolid acorraló al Osasuna y consiguió el gol del honor una vez pasado el tiempo reglamentario.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000