JUEVES,EL 8 DE MARZO 2001

El Manchester salvo un punto en el descuento

ATENAS, 8 (EUROPA PRESS)

El Manchester United consiguió salvar un punto en el descuento después de ir a remolque durante tres cuartas partes del encuentro frente a un Panathinaikos ya eliminado en el grupo A de la Liga de Campeones.

El Manchester notó en demasía la baja de su extremo izquierdo Ryan Giggs, mientras que el conjunto heleno quería demostrarle al técnico debutante, Efstratios Apostolakis, que su paso por la Liga de Campeones no era un accidente del destino. Fuera de Europa y a más de doce puntos del título en Grecia, el conjunto heleno maniató al Manchester en todas las parcelas.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 25, cuando el joven Giorgos Seitaridis, en su debut, sorprendió a Barthez con un disparo lejano. El Manchester no supo responder al tanto y estuvo cerca de marcharse al descanso 2-0 si Vlaovic no hubiera incurrido en fuera de juego en un uno contra uno de Boateng y Barthez.

En el segundo tiempo hubo más de lo mismo, dominio local y el Manchester sin encontrar huecos. En el minuto 80 Basinas se quedó solo delante del guardameta francés pero no supo resolver la ocasión. Ferguson optó por introducir mordiente en su equipo y dio entrada a Sheringham y Soljskaer.

Su jugada le dio frutos aunque sufrió hasta el descuento, cuando Scholes recogió un balón suelto para colocar el balón con la izquierda en la meta griega. Todavía tuvo otra oportunidad el centrocampista inglés de dar la victoria a su equipo, pero el Manchester había salvado los muebles y llega a la última jornada con las opciones de clasificación intactas.

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es

Aquí puedes ver las estadísticas de visitas desde el 12 de julio del 2000

Copyright de alocampeon.com (c) 2000