LIGAS EUROPA
 
ESPAÑA
ITALIA
INGLATERRA
ALEMANIA
FRANCIA
INTERNACIONAL
 
L.CAMPEONES
COPA UEFA
SECCIONES
NOTICIAS
A FONDO
ESTRELLAS
BASE DE DATOS
OCIO
SERVICIOS
ESTADÍSTICAS

 

El Betis vence al Racing y rompe ocho años de maleficio en El Sardinero

SANTANDER, 19 Ene. (EUROPA PRESS)

El Racing de Santander volvió a perder ante el Betis (0-1) en un partido en el que se vieron dos equipos muy similares con un equipo cántabro muy activo, y un equipo visitante que esperaba en su campo, centrando su juego en las bandas con Denilson y Joaquín para llegar arriba.

Tanto el brasileño como el gaditano estuvieron muy apagados durante el encuentro. El Racing jugó muy ordenado en defensa y le ganó la partida al Betis en el centro del campo, aunque le faltó criterio e ideas.

El partido empezó muy rápido y se convirtió en un toma y daca en el primer cuarto de hora, con un penalti anulado por el juez de línea en el minuto ocho, después Regueiro marcó, pero la jugada era invalidada por fuera de juego.

El equipo local dependía de la improvisación de Benayoun para llegar arriba ya que Munitis no estuvo nada acertado. Los que sí estuvieron inspirados y fueron los únicos aspectos positivos en el ataque de los cántabros fueron Regueiro y Sietes. El Betis tardó en entrar en el partido y en la primera mitad, pese a tener el balón, no llegaba con peligro, las defensas se impusieron a los ataques.

Benayoun, al filo del descanso, pudo marcar, pero su disparo lo atajó Prats sin muchos problemas. Tras la reanudación, el Betis salió con más intención, aunque el juego no cambió el partido. El encuentro se volvió más bronco dado que Benayoun llevaba el peso de los racinguistas y la defensa bética se empleaba con cierta dureza.

Manuel Preciado dio entrada a Diego Alonso buscando más poderío aéreo, y lo encontró ya que Regueiro en la primera ocasión que tuvo colgó un balón y el uruguayo pudo batir Prats.

Assunçao se hizo dueño del campo, pero al Betis le faltaba el último pase y por ello, Victor Fernández dio entrada a Fernando y a Joao Tomás y retiraba a un Capi muy apagado. Los minutos centrales de la segunda mitad fueron aburridos, ninguno de los dos equipos perdía la posición y el balón no tenía dueño, aunque tampoco peligro.

Denilson cedió su sitio a César, el Racing perdió gas en los últimos minutos y el Betis a balón parado comenzó a traer peligro. Assunçao en una falta escorada, con el tiempo casi cumplido, mandó un centro que Joaquín tras varios rebotes envió a la red.

En el tiempo añadido, el Racing se dedicó a colgar balones al área sin éxito buscando a Edu Alonso que peleó con el debutante Melli y con toda la defensa bética. Al final, el Betis venció con el mínimo esfuerzo al Racing que sin ser brillante hizo más que los visitantes.

FICHA TECNICA.

--RESULTADO: RACING DE SANTANDER,0 - BETIS,1 (0 -0,al descanso)

--EQUIPOS.

RACING: Lemmens; Pineda, Mora, Juanma, Sietes; Nafti, Mateo (Matabuena, min.88), Munitis (Pablo Lago, min.76), Benayoum; Regueiro y Javi Guerrero (Diego Alonso, min.70).

BETIS: Prats; Varela, Arzu, Melli, Luis Fernández; Ito, Assunçao, Joaquín, Denilson (César, min.76), Capi (Joao Tomás, min.68); y Casas (Fernando, min.63).

--GOL. 0-1, min.90: Joaquín. --ARBITRO: Esquinas Torres (C. Madrileño). Amonestó por parte del Racing a Sietes (min.60), Diego Alonso (min.90) y Manolo Preciado (min.58) y por parte del Betis a Arzu (min.42) y Melli (min.52).

--ESTADIO: El Sardinero. 17.000 espectadores.

AYUDANOS A MANTENER ESTA PÁGINA VISITANDO NUESTROS SPONSORS SOLO TE CUESTA UN CLICK
- GRACIAS POR TU COLABORACIÓN -

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es
Copyright de alocampeon.com (c) 2001