LIGAS EUROPA
 
ESPAÑA
ITALIA
INGLATERRA
ALEMANIA
FRANCIA
INTERNACIONAL
 
L.CAMPEONES
COPA UEFA
SECCIONES
NOTICIAS
A FONDO
ESTRELLAS
BASE DE DATOS
OCIO
SERVICIOS
ESTADÍSTICAS

 

La falta de puntería define el derbi de Chapín entre Sevilla y Málaga

CADIZ, 19 Ene. (EUROPA PRESS)

Sevilla y Málaga empataron sin goles en un partido jugado de poder a poder en Chapín, en el que se contabilizaron muchas ocasiones, pero en el que los delanteros se mostraron romos en los últimos metros.

El Sevilla afrontaba su segundo encuentro en el destierro de Chapín ante el Málaga en un derbi del que se esperaba mucho más. El último de los 3 encuentros en tierras gaditanas será el que disputen los de Joaquín Caparrós ante Osasuna este martes.

El Sevilla puso cerco a la meta visitante desde el pitido inicial cargando el juego sobre la banda izquierda, donde Fredi se mostraba muy activo. En el miunuto 6, la afición local reclamó penalti por un presunto dertibo a Torrado en el interior del área, aunque Moreno Delgado dejó seguir el juego.

El equipo de Peiró buscaba el cotragolpe, y en el minuto 12 disfrutó de dos inmejorables ocasiones para desnuivelar la balanza, pero ni Dely Valdés ni Darío Silva acertaron a batir a un inspirado Notario.

El Málaga siguió insistiendo y cuatro minutos después, Manu estrelló cuun cabezazo en el larguero tras rematar un centro desde la izquierda de Dely Valdés. El equipo de Caparrós respondió un par de minutos después con un remate de Toedtli que obligó a Contreras a emplearse a fondo por primera vez en lo que se llevaba de partido. El gaurdameta internacional volvería a salvar a su equipo en el minuto 22, rechazando de manera inverosímil un potente disparo desde la frontal de Casquero.

El Málaga recuperó el control del juego, y en el minuto 27 Musampa estrelló un nuevo balón en la madera con Notario batido, culminando así una excelente jugada poersonal de Darío Silva. El Sevilla estaba inpreciso y los visitantes trataban de aprovechar esa circunstancia para adelantarse en el marcador, aunque a los delanteros del equipo de Peiró, la suerte parecía darles la espalda.

El partido entró en una fase muy trabada, con escasas oportunidades de gol y muchas interrupciones. Manu y Darío Silva pudieron batir la meta local cuando se cumplía el tiempo reglamentario, pero de nuevo perdonaron al equipo del Nervión.

LA FALTA DE PUNTERIA, NOTA PREDOMINANTE DEL ENCUENTRO.

El inicio de la segunda mitad continuó por los mismos derroteros. Los dos equipos buscaban la victoria, pero no encopntraban el camino del gol. El Málaga parecía tener la iniciativa y el Sevilla se movía más por impulsos esperando quizá una acción individual de Reyes, muy apagado en lo que se llevaba de partido.

Hasta el minuto 67 no pondría en apuros el Málaga a Notario. Tuvo que ser gracias a un golpe franco lejano lanzado por Gerardo, que el portero del Sevilla desvió a saque de esquina. El equipo local reaccionó de inmediato y una internada por la banda derecha del recién incorporado Gallardo estuvo a punto de significar el primer tanto del partido.

Sin embargo, con tofo a favor, Toedtli cruzó demasiado su disparo y el esférico se marchó junto al palo derecho de la meta visitante. El delantero sevillista volvió a fallar en el minuto 72, dejándose atrás un balón poroipicio para batir a Contreras.

Tres minutos después, Reyes harçia su mejor acción del encuentro. Se va por velocidad de Fernadno Sanz, pero no resuelve ante Contreras. Eran los mejores momentos del Sevilla ante un Málaga que no tenía ya la posesión del esférico, pero que hacía mucho peligro al contragolpe.

El equipo de Caparrós acorraló a su rival en los últimos minutos del encuentro, aunque la zaga malaguista no mostró apenas fisuras y se encargó de aplacar las acometidas de los atacantes blancos.

FICHA TECNICA.

--RESULTADO: SEVILLA, 0 - MALAGA, 0.

SEVILLA: Notario; Redondo, Javi Navarro, Oscar, David; Marcos Vales (Gallardo, min. 65), Casquero, Torrado, Fredi (Antoñito, min. 86); Reyes y Toedtli.

MALAGA: Contreras; Josemi (Rojas, min. 65), Sanz, Litos, Valcarce; Gerardo, Miguel Angel, Romero (Canabal, min. 84), Musampa; Darío Silva y Dely Valdés (Miguel Angel, min. 84).

--ARBITRO: Moreno Delgado (C. Catalán). Amonestó a Reyes (min. 37) y Caballero (ps) (min. 41) por parte del Sevilla y a Litos (min. 21) y Gerardo (min. 69) por parte del Málaga.

--ESTADIO: Municipal de Chapín. Unos 21.000 espectadores.

AYUDANOS A MANTENER ESTA PÁGINA VISITANDO NUESTROS SPONSORS SOLO TE CUESTA UN CLICK
- GRACIAS POR TU COLABORACIÓN -

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es
Copyright de alocampeon.com (c) 2001