LIGAS EUROPA
 
ESPAÑA
ITALIA
INGLATERRA
ALEMANIA
FRANCIA
INTERNACIONAL
 
L.CAMPEONES
COPA UEFA
SECCIONES
NOTICIAS
A FONDO
ESTRELLAS
BASE DE DATOS
OCIO
SERVICIOS
ESTADÍSTICAS

 

Villareal y Espanyol sólo consiguen un punto tras un aburrido encuentro

VILLARREAL, 19 Ene. (EUROPA PRESS)

El Villareal y el Espanyol se repartieron los puntos en un partido aburrido en el que ambos equipos pecaron de un excesivo conservadurismo.

Los locales pusieron más ganas y ocasiones, pero no encontraron el camino del gol. Por su parte, el conjunto catalán apenas inquietó la portería amarilla y sumó un punto que de poco le sirve dada su condición de uno de los colistas de la liga.

Dos cabezazos de Soldevilla y un remate de Belletti ligeramente desviado, animaron un partido que se inició radicalmnete distinto al que los amarillos disputaron ante el Atlético de Madrid, quince días antes en el mismo escenario.

Esta vez, las defensas predominaron sobre el ataque y ambos conjuntos abusaron del juego vertical, lo que propició imprecisiones y que no existiera un dominador claro del encuentro.

Clemente, técnico del Espanyol, apostó por un único delantero, Milosevic, con la presencia de Maxi Rodríguez como enganche, en un once marcado por la ausencia de hombres importantes como Tamudo o de La Peña.

En el Villareal no hubo ninguna novedad en el once previsto. Los locales eran conscientes de que la visita de uno de los colistas podía servirle para sumar tres puntos que le dejaran en una mejor posición en la tabla. No obstante, el Espanyol estaba bien replegado en su parcela y apostaba por el conservadurismo, intentando aprovechar algún error local.

Víctor tuvo para el Villareal la mejor ocasión de su equipo al controlar el esférico dentro del área de Sergio. Sin embargo, el delantero extremeño no vio a Palermo libre de marca y acabó perdiendo la pelota.

Por parte de los blanquiazules la mejor oportunidad de gol fue para Maxi, al rematar a la media vuelta un centro de Alex Fernández que Reina detuvo con seguridad. De este modo, con el marcador sin estrenar se llegó al fin de la primera parte.

A la vuelta del descanso, el conjunto que entrena Clemente sólo creó peligro a balón parado. Así, en el primer minuto del reinicio, Alex Fernández lanzó un libre directo que salió rozando el palo derecho de la portería local.

Benito Floro, técnico del Villareal, vio que su equipo tenía poca llegada y reestructuró el once. Farinós paso a la izquierda y Josico reportó la medular. También movió ficha Clemente, sustituyendo a Roger y apostando por Velamazán, pero el partido continuó en la misma tónica aburrida y defensiva del primer tiempo.

Con el paso de los minutos, Milosevic estuvo cada vez más lejos del área amarilla mientras que los locales no acertaban en la búsqueda del gol.

La valentía de Floro sólo apareció a falta de a penas 12 minutos para el final. Aranda y Calleja se sumaron al ataque y de hecho, el delantero malagueño tuvo la opción de desequilibrar el marcador. Sin embargo, envió el balón fuera, cuando lo más sencillo era mandar la pelota a la red.

Sin tiempo para más, el partido no registró ninguna otra ocasión, por lo que ambos conjuntos tuvieron que conformarse con un punto que no les sirve de mucho.

FICHA TECNICA.

--RESULTADO: VILLARREAL, 0 - ESPANYOL, 0.

--EQUIPOS.

VILLARREAL: Reina; Alvarez, Ballesteros, Unai (Aranda, min.76), Galván; Belletti, Senna, Farinós (Calleja, min.81), Jorge López (Josico, min. 60); Víctor y Palermo.

ESPANYOL: Sergio Sánchez, Amaya, Lopo, Soldevilla, David García, Domoraud, Morales (Oscar, min.76), Maxi (Posse, min.81), Roger (Velamazán, min. 64), Alex Fernández y Milosevic.

--ARBITRO: López Nieto (C. Andaluz). Amonestó a Unai (min.36) y a Vallesteros (min.42) por parte del Villareal y a Domoraud (min.39), y a Amaya (min.86) por parte del Espanyol.

--ESTADIO: El Madrigal. 18.000 espectadores.

AYUDANOS A MANTENER ESTA PÁGINA VISITANDO NUESTROS SPONSORS SOLO TE CUESTA UN CLICK
- GRACIAS POR TU COLABORACIÓN -

Todas las informaciones, fotos y logotipos aqui presentados pertenecen a la página oficial de la UEFA, y las siguientes fuentes
www.futvol.com - www.libredirecto.com - www.marca.com - www.sportal.es
Copyright de alocampeon.com (c) 2001